martes, 1 de octubre de 2013

Los estrenos más grosos de Octubre 2013


Estos son los estrenos mas destacados de Octubre del 2013. Si creen que me falto alguno háganmelo saber en los comentarios o en nuestra pagina de Facebook y lo agregaremos.


JUEVES 03


Elysium


¿DE QUE VA LA HISTORIA?: En el año 2159, existen dos clases de personas: los muy ricos, quienes viven en una impecable estación espacial hecha por el hombre, llamada Elysium; y los demás, quienes viven en una sobrepoblada Tierra en ruinas. La Secretaria Delacourt (Jodie Foster) no se detendrá por nada, para preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium – pero eso no impide que la gente de La Tierra trate de entrar por cualquier medio posible. Max (Matt Damon) acepta arriesgar su vida en una misión que podría traer igualdad a estos mundos polarizados.




Jurassic Park 3D




¿DE QUE VA LA HISTORIA?: Reestreno en 3D de Jurassic Park. En una remota isla, un excéntrico millonario, crea un singular parque natural, que incluye extrañas plantas y dinosaurios vivos. Antes de abrirlo al público invita a un conocido paleontólogo, y su compañera, a sus dos nietos preferidos, para que conozcan el increíble lugar. Pero el paseo por el parque no tiene nada de tranquilo. Porque a pesar de las medidas de seguridad los dinosaurios están al acecho.




OTROS ESTRENOS DE LA SEMANA: 20.000 Besos, Adoro la fama, Starlet, Destino anunciado, Fenómenos Paranormales 2Bella addormentata.

JUEVES 10

Gravedad
Gravity


¿DE QUE VA LA HISTORIA?: La Dra. Ryan Stone, una brillante técnica en medicina, en su primera misión espacial con el astronauta veterano Matt Kowalsky, a cargo de su último vuelo antes de retirarse. No obstante, la caminata espacial, al parecer de rutina, termina en catástrofe: la nave se destruye dejando a Stone y Kowalsky completamente solos y a la deriva girando en la vasta oscuridad. El silencio ensordecedor les dice que han perdido toda conexión con la Tierra...y toda oportunidad de ser rescatados. Cada bocanada de aire se lleva el poco oxígeno que les queda a medida de que el miedo se transforma en pánico. Sin embargo, el único camino a casa puede ser zambullirse en la aterradora inmensidad del espacio.



Blue Jasmine


¿DE QUE VA LA HISTORIA?: Después de que todo en su vida se cae a pedazos, incluyendo su matrimonio con el adinerado empresario Hal (Alec Baldwin) la distinguida dama de la alta sociedad neoyorkina Jasmine (Cate Blanchett) se muda al modesto apartamento de su hermana Ginger en San Francisco, para intentar recuperarse de su profunda crisis junto a ella. Jasmine llega a San Francisco en un frágil estado mental, con su cabeza tambaleante y sumergida en un cóctel de antidepresivos. Aunque todavía es capaz de proyectar su porte aristocrático, es precaria emocionalmente y carece de cualquier capacidad práctica para mantenerse a sí misma. Jasmine, quien desaprueba las relaciones de su hermana y su mal gusto con los hombres, encuentra un potencial salvavidas a su vida cuando conoce a Dwight, un diplomático que se enamora rápidamente de ella por su belleza, sofisticación y estilo. El problema de Jasmine es que define su propio valor a partir de la forma en que es percibida por los demás, mientras se cierra a lo que ocurre a su alrededor. Delicadamente interpretada por una magistral Cate Blanchett, Jasmine se gana nuestra consideración como espectadores por ser ella un instrumento involuntario de su propia caída. La nueva película de Woody Allen nos habla sobre las graves consecuencias que pueden resultar cuando las personas desvían la mirada de la realidad para hacer ojosciegos a la verdad que no quieren ver.



La noche del demonio 2
Insidious: Chapter 2


¿DE QUE VA LA HISTORIA?: Secuela de La noche del demonio. La familia Lambert busca descubrir un misterioso secreto de su niñez que los ha atado peligrosamente al mundo de los espíritus.



OTROS ESTRENOS DE LA SEMANA: Tiempo de caza (Killing Season), Amar es bendito, Los quiero a todosMaría y el araña.

JUEVES 17

Apuesta máxima
Runner Runner


¿DE QUE VA LA HISTORIA?: Cuando Richie Furst (Justin Timberlake) pierde el dinero que tenía destinado para su educación en un juego de poker online, desesperado por recuperarlo localiza al dueño del sitio Ivan Block (Ben Affleck) y éste le ofrece convertirse en su aprendiz para recuperar su dinero. Su relación es tensa, pero no es tiempo de discutir: un agente del FBI espera, paciente que Ritchie se canse de su jefe y lo delate. 



Riddick
Riddick: Rule the dark




¿DE QUE VA LA HISTORIA?: Secuela de La batalla de Riddick. Abandonado a su suerte en un planeta abandonado, Riddick deberá luchar contra una raza alienígena de predadores. Al activar una alerta de emergencia, llama la atención de dos naves: una de ellas lleva una nueva especie de mercenarios, la otra, está bajo el mando de un hombre a quién Riddick ya conoce. 




OTROS ESTRENOS DE LA SEMANA: Capitán Phillips (Captain Phillips), Un camino hacia mi (The Way, Way Back)Los elegidos (Dark Skies).

JUEVES 24

Kick Ass 2


¿DE QUE VA LA HISTORIA?: La última vez que se los vió juntos a Kick-Ass y Hit-Girl fue cuando intentaban recomenzar nuevamente su vida de adolescentes en el colegio. Frente a la inminente graduación de Dave, éste quiere formar el primer equipo de superhéroes entre Mindy y él. Pero cuando descubren que Mindy es Hit-Girl (después de que la agarren escapándose del colegio con su traje), se ve obligada a retirarse de su vida de superheroe para navegar el terrorífico mundo de las mean girls de su colegio y sin tener a nadie a quién recurrir. Asi es que el plan original de Dave cae, pero eespués de los actos de valentía de Kick-ass, surgen en la ciudad una nueva cantidad de héroes enmascarados liderados por el Coronel Stars and Stripes a los que Kick-ass se une. Cuando estos superhéroes son perseguidos por Red Mist (que ahora renace como The Mother F%*&r) sólo Hit-Girl puede evitar que los aniquile



OTROS ESTRENOS DE LA SEMANA: Def Leppard (Def Leppard: Viva Hysteria), The Iceman.

JUEVES 31

Carrie


¿DE QUE VA LA HISTORIA?: Remake de la Carrie de 1976. Carrie White es una adolescente que posee poderes psíquicos que se manifiestan cuando se siente dominada por la ira. En la escuela sus compañeros la humillan constantemente y esta situación se torna insoportable en el día de su graduación. 



Escape Imposible
Escape Plan




¿DE QUE VA LA HISTORIA?: Ray Breslin es la mayor autoridad en el mundo, en materia de seguridad estructural. Después de analizar todas las prisiones de alta seguridad y aprender sobre una amplia gama de habilidades de supervivencia que le permiten diseñar cárceles a prueba de escapes, sus capacidades son puestas a prueba. Ray es encarcelado en una prisión diseñada por él y tiene que encontrar la manera de escapar y encontrar a la persona que lo puso tras las rejas.



OTROS ESTRENOS DE LA SEMANA: El mayordomo (The Butler), Rush, Enough Said, Don Quijote, Berberian Sound Studio.

*: Todas las sinopsis y fechas de estrenos son aportadas por la web CINES ARGENTINOS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario