sábado, 16 de junio de 2012

Tómame esta noche - (2011)


Take Me Home Tonight (Tómame esta noche para Latinoamerica), es una de las comedias nuevas mas efectivas. Nunca lograra el estatus de "clásico", pero sin duda que robara mas de una carcajada a quienes la vean.

La historia de este film nos contará como Matt Franklin intentara conquistar a Tori Frederking (su amor imposible durante la secundaria), en la que sera, sin dudas, la noche mas memorable de su vida.
El argumento es clásico, lo que le da un toque especial es que fue escrito por los mismos guionistas de That '70s Show. Eso y la elección de los actores para cada uno de los roles importantes.

Es así como veremos a Topher Grace interpretar a Matt, quien vive en una eterna adolescencia en la que no sabe que hacer con su vida.



Topher Grace, cara conocida de That '70s Show

Anna Faris interpreta el papel de la hermana de Matt. Anna es, como todos sabemos, preciosa, pero en esta película luce un look mas bien "afeado". Esto, sin dudas, es para resaltar la presencia de Teresa Palmer, quien sera comentario de todos al verla por su belleza, realmente simpática y fresca.


Anna Faris


Teresa Palmer

Ademas de ellos tenemos a Dan Fogler, quien repite el papel de amigo jeropa que ya había interpretado en Good Luck Chuck. También a Michelle Trachtenberg, quien tiene pocas escenas, y aun menos lineas, interpretando a una Dark/emo bastante sexy. Y como ultima cara conocida, Michael Biehn (primer heroe de la saga Terminator).



La película tiene varios momentos memorables y las actuaciones están bastante bien para el tipo de producción que se trata. 

La acción, teniendo en cuenta que transcurre todo en una sola noche, esta bien planeada, y si bien no esta exenta de los clásicos clichés, no abusa de los movimientos rápidos que tanto suelen aburrir en este tipo de películas.

En fin, la recomiendo totalmente. Van a pasar un buen momento al verla.

LO BUENO: Barry, el amigo de Matt, lejos el mejor personaje de la película.

LO MALO: No tiene puntos realmente flojos, si he de encontrar alguno me hubiese gustado que Michelle Trachtemberg tenga mas escenas, su personaje sin dudas daba para mas.

MOMENTO KODAK: El duelo de baile de Barry. Imposible no soltar una carcajada.

PUNTUACION: 7.1/10



NOTA: Fundamental verla en ingles, su idioma original, ya que el doblaje Latino que anda dando vueltas simplemente apesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario