martes, 11 de junio de 2013

Jinetita de Junio 2013: Rachel McAdams


Tenia que pasar: por fin Blogger se digno a solucionar el problema técnico que nos impidió publicar entradas durante la mayor parte de Mayo, una lastima porque gracias a eso no pude publicar las reviews de películas estreno como Rápidos y Furiosos 6 y ¿Que paso ayer? Parte III (pero a no desesperar, que sendas reviews serán publicadas en breve). Por suerte el problema ya esta resuelto (tal y como adelantábamos en nuestra pagina de Facebook).

Y ya que Junio esta bastante avanzado, y como no quería seguir retrasando esta entrada especial (sabemos que es de sus favoritas) creí oportuno reactivar el blog con la Jinetita del Mes, en esta ocasión, la actriz seleccionada para representarnos (¿?) es Rachel McAdams. Actriz que tal vez muchos no reconozcan a priori pero que de a poco se ha ido ganando un lugar en la industria. Dueña de una de las sonrisas mas seductoras de la pantalla, dotada de una simpatía única y de un cuerpo "naturalmente" atractivo, y, por si fuera poco, con una carrera en ascenso, Rachel posee todas las características necesarias para ser la protagonista de este mes. Así que, sin mas preámbulos, los dejo con las imágenes, 30 para ser mas exactos.


Rachel McAdams


Nacimiento: 17 de noviembre de 1978, London, Ontario, Canadá

Filmografia destacada:

Diario de una Pasion (The Notebook, 2004)

Chicas Malas (Mean Girls, 2004)

Sherlock Holmes (2009)

Medianoche en Paris (Midnight in Paris, 2011)

Book de fotos:

































2 comentarios:

  1. Por fin volviste loco, hace como un mes que estaba esperando alguna review. Muy lindo el espacio che, me gustaría saber que opinás de la peli Hard Candy. Ahí podés encontrar a una pendejísima ellen Page y al loco este que salió en Watchmen, Patrick wilson; acá estaba un poco más flaquito y me gusta mucho como labura el vago. Saludos y seguila que somos muchos los que te seguimos pero fiaquentos para comentar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por la buena onda y por pegarte una vuelta por el blog de vez en cuando. No pude publicar nada en este ultimo mes porque Blogger tenia un problema interno que me impedía actualizar, la mayoría de las veces ni siquiera podía iniciar sesión, un garrón, pero por suerte parece que ya se soluciono. Hard Candy es una película que vi hace varios años y me acuerdo que me gusto, me había parecido interesante, pero no tengo los recuerdos tan frescos como para hacer una review ahora. Aun así, que la hayas mencionado no pudo ser mas oportuno, ya que hace algunos días la cruce en la televisión y la grabe para poder verla de nuevo alguno de estos días. Así que creería que una review de Hard Candy tendría que aparecer publicada en algún momento de este mismo mes. De nuevo gracias por comentar!

      Saludos!

      Borrar