martes, 20 de agosto de 2013

ROUGE AMARGO esta noche en el Cine Teatro Español de Comodoro Rivadavia


El Cine Teatro Español de Comodoro Rivadavia, en su Espacio INCAA de todos los Martes, exhibirá esta noche a las 20hs la película argentina Rouge Amargo, que cuenta con las actuaciones estelares de Luciano Cáceres y la belleza de EMME.


¿DE QUE VA LA HISTORIA?: Julián (Luciano Caceres) se registra en un viejo hotel de una peligrosa zona roja de la ciudad. Ya en su habitación es sorprendido por violentos ruidos y desesperados gritos de una mujer. Sin dudarlo, Julián saca su arma y sale al pasillo, encontrándose allí con Cyntia (Emme), una joven totalmente desnuda que le pide ayuda. Un extraño y violento hombre (Cesar Vianco) se enfrenta a Julián. Mientras pelean, él reconoce a la persona que yace muerta en aquella habitación. Se trata de un famoso candidato a diputado. Antes de que llegue la policía, Julián logra reducir al asesino, y junto a Cyntia, escapan del hotel. Sin tener a donde ir, ni donde esconderse, deciden recurrir a Rita (Gustavo Moro), un travesti amigo de Cyntia, quien los refugia en su casa. Mientras, un joven periodista (Nicolás Pauls) y un veterano policía (Rubén Stella) intentarán descifrar el caso. Julián y Cyntia unen sus destinos para escapar de la justicia, que los culpa del asesinato del político, mientras tratan desesperadamente de descubrir quién está detrás del crimen. 

Un crimen, un poder corrupto, varios secretos... 

Un ex presidiario, una prostituta y un travesti... ¿Quién puede creer en ellos?


IMÁGENES DE LA PELÍCULA









LA idea del Espacio INCAA es la de garantizar la exhibición de las producciones cinematográficas argentinas. El programa busca recuperar la tradición cinematográfica que tuvieron los argentinos, de vivir el cine como hecho cultural y social, como arte y entretenimiento; de asistir al cine y disfrutar programaciones de calidad con las últimas realizaciones cinematográficas ficcionales y documentales argentinas y de otras latitudes.

Ahora si, hablando en primera persona desde acá, y como mera opinión personal, solo quiero decir que hay que seguir apoyando al cine nacional. La entrada para los largometrajes exhibidos en este espacio es de $20, mucho menos de lo que cuesta una entrada para ver cualquier otra película que muchas veces no valen la pena. Yo no trabajo para ninguno de los cines locales ni para ninguna entidad relacionada con las artes audiovisuales, esto solo lo digo como amante del cine, apoyemos al cine nacional, que muchas de nuestras películas cuestan horrores ser financiadas y no suelen tener la acogida por parte del publico que deberían tener. Aun asi, siguen presentando, muchas de ellas, una calidad muy buena a pesar de no contar con todo lo realmente necesario para su realización.

Si quieren ver mas sobre Rouge Amargo acá les dejo la pagina oficial.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario