viernes, 23 de agosto de 2013

Confirman a Ben Affleck como el próximo Batman


A ultimas horas del día de ayer, Warner Bross. y el director Zack Snyder confirmaron que el encargado de calzarse el traje de hombre murciélago para la próxima película, que incluirá un crossover con Superman, es el actor y director Ben Affleck.


De esta manera, el bueno de Ben se pasa al muy pequeño grupo de actores que han encarnado a mas de un superheroe en el cine (recordemos que Affleck ya había interpretado a Daredevil en el pasado). Esto hizo que muchos fanáticos empezaran a buscar referencias a este detalle en los mismos cómics y, como no podía ser de otra manera, la encontraron, como bien se puede apreciar en la siguiente imagen, en donde se puede ver una viñeta en donde hacen referencia al personaje de Daredevil como "el Batman Rojo".



Pero por supuesto, no todos están contentos con esta noticia, sobre todo los fundamentalistas de la trilogía de Christopher Nolan, quienes, hoy, durante todo el día, han expresado su descontento con la elección de Ben Affleck para interpretar al encapuchado. Pero la verdad es que, para bien o para mal, el actor ya empezó con el entrenamiento físico necesario para dar la talla en cámara (según se supo esta tarde). Y atentos, porque junto con esta noticia también corre el rumor de que Affleck habría firmado para aparecer en varios películas mas sobre el universo de DC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario