jueves, 1 de agosto de 2013

Las películas mas esperadas de Agosto 2013


De todas las películas que se estrenan en este mes estas son las que mas me interesan ver y creo que también son del agrado de los lectores del blog. Si creen que falta alguna pueden manifestarlo en los comentarios.


VINO PARA ROBAR



¿DE QUE VA?: Sebastián y Natalia son dos ladrones profesionales que se conocen en circunstancias peculiares: mientras ambos intentan robar una importante pieza de arte de un museo. Rivales declarados desde ese momento ambos deberán, tiempo después, trabajar juntos para llevar adelante un robo más complejo: el de una valiosa y única botella de Malbec de Burdeos de mediados de siglo XIX, catalogado como uno de los mejores vinos del mundo, celosamente guardada en la bóveda de un banco en la provincia de Mendoza. Entre viñedos y montañas, en un entorno marcado por el glamour, los especialistas en robos de alta gama deberán desplegar su magia. Sin embargo, mientras preparan el golpe descubrirán, cada uno por su lado, que nada va a resultar como lo planeaban.


ESTRENO: 01 de Agosto


TRAILER





EL CONJURO
The Conjuring



¿DE QUE VA?: Basada en una historia real, El conjuro, relata la terrorífica historia de dos investigadores paranormales reconocidos mundialmente: Ed y Lorraine Warren, quienes son convocados para ayudar a una familia aterrorizada por una presencia tenebrosa en una apartada granja. Forzados a enfrentarse a una entidad con poderes demoníacos, los Warren se verán atrapados en la realidad más aterradora de sus vidas.


ESTRENO: 08 de Agosto


TRAILER






STAR TREK: EN LA OSCURIDAD

Star Trek II



¿DE QUE VA?: Cuando la tripulación del Enterprise es convocada a regresar a casa, encuentran que una imparable fuerza de terror, surgida desde la misma organización, ha detonado a la flota y todo lo que ella representa, dejando nuestro mundo en un estado de crisis. Con un objetivo personal claro, el Capitán Kirk lidera una cacería por un mundo en guerra con el fin de capturar a un hombre y su arma de destrucción masiva. Mientras nuestros héroes son propulsados en un épico juego de ajedrez de vida y muerte, el amor será desafiado, las amistades se destruirán y sacrificios deberán ser asumidos por la única familia que a Kirk le queda: su tripulación.

ESTRENO: 15 de Agosto


TRAILER




NOTA: Tanto las sinopsis como las fechas de estreno son proporcionadas por la web CINES ARGENTINOS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario