domingo, 21 de julio de 2013

Se revelo el logo oficial y parte de la trama de Los Vengadores 2 - Comic-Con 2013


Ya tenemos el logo oficial de lo que sera la próxima película sobre Los Vengadores, así como también el subtitulo que tendrá dicha película  Al ver este logo quienes conozcan un poco sobre los comics de Marvel seguramente ya se estarán haciendo una idea de lo que se vera en los cines en el 2015.


Como pueden ver en la imagen, el titulo oficial de la película sera Marvel Avengers: Age of Ultron (Los Vengadores: La era de Ultron). Ademas dicen las malas leguas que también se presento un pequeño video, que no se ha dado a conocer aun para el publico en general, en donde se puede ver un pequeño metraje presentando al nuevo villano. Alguien que pudo ver el video en la Comic-Con relata lo siguiente:

Empieza fuera de un templo alienígena. Un hombre se aproxima. El material de Los Vengadores es súper rápido, saliendo diálogos de la primera. Lentamente, imágenes por ordenador forman la cara de Ultrón. Entonces aparece el título. Los Vengadores: La Era de Ultrón.
Sobre la trama de la película, y para evitar confusiones al publico conocedor de la historia original de Utron en los comics, Joss Whedon declaro lo siguiente:

Bueno, como hay unos cómics llamados La Era de Ultrón bastante recientes, mucha gente ha asumido que es lo que estamos haciendo, pero no es el caso. Estamos haciendo nuestra propia versión de la historia del origen de Ultrón. En la historia de este origen, estaba Hank Pym, así que mucha gente asumió que estará involucrado. Pues no. Básicamente estamos tomando las cosas de los cómics para las películas que necesitamos y podemos usar. Mucho de ese material tiene que ser dejado a un lado. Estamos dando forma a nuestra propia versión de ello en la que su origen viene más directamente de lo que ya sabemos de Los Vengadores. Es un poco más oscura que la otra película porque Ultrón está presente. Hay un tema de ciencia ficción que no había en la otra. Ultrón es definitivamente algo que evoluciona, así que vamos a jugar un par de iteraciones diferentes. Nada puede ser traducido exactamente como si fuese de los cómics, particularmente Ultrón. Es una película de los Vengadores mucho más global. Gran parte de la película tiene que ver con su lugar no solo en América, sino en el mundo. Parte de la diversión para mí, definitivamente esta vez, es escribir a Ojo de Halcón. Fue poseído muy al principio por un villano y tuvo que caminar alrededor refunfuñando la mayor parte de la película, así que ahora es bueno tener al personaje ahí y verle interactuar con los otros chicos.
De estas declaraciones se puede apreciar que si existían dudas sobre si el personaje de Jeremy Renner, Ojo de Halcón, iba a estar presente o no en la secuela, finalmente han queda disueltas, aunque oficialmente el único actor confirmado hasta la fecha sea Robert Downey Jr. 

¿Que te pareció esta noticia?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario