miércoles, 10 de julio de 2013

Ellen Page y Willem Dafoe en el primer 'making of' de Beyond: Two Souls


Para quien no este al tanto: Beyond: Two Souls es un videojuegos exclusivo de Playstation 3 que se estrenara el próximo 8 de Octubre. ¿Y por que estamos hablando de un videojuego en un blog de cine?, por la sencilla razón de que Beyond: Two Souls es lo mas parecido a una película que puede haber en el mundo del entretenimiento electrónico. Tanto es así que para los roles protagonicos, Quantic Dream (su desarrolladora), llamo a cotizados actores como son Ellen Page y Willem Dafoe


Para que se den una idea de la similitud que tiene este titulo con una película propiamente dicha, la premiere mundial del juego fue en el Festival de Cine de Tribeca. Ahí pudimos ver primeramente un gameplay de 35 minutos y, al finalizar, una ronda de preguntas al equipo realizador y a los actores, en donde participo la misma Ellen Page. Sin duda este nuevo lanzamiento va a sentar un precedente y en un futuro no tan lejano vamos a ver cada vez mas seguido a actores reconocidos protagonizar videojuegos de envergadura como lo sera este Beyond: Two Souls.

Este es el primer video, de una serie de varios que vamos a ir viendo de acá hasta que el juego salga a la venta, que Sony acaba de liberar recientemente. En este primer capitulo, titulado "El Origen", vamos a ver de donde vino la idea para el juego, como fue el proceso de escritura del guion (que consto de 2000 paginas!!) ademas de las opiniones de Ellen Page y Willem Dafoe.


GALERÍA DE IMÁGENES





Impresionante la similitud

Ellen Page version digital


MAKING OF



¿Esperas este juego?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario