miércoles, 6 de junio de 2012

Hop: Rebelde sin Pascua - (2011)


¿Saben que es lo gracioso de esta película?: Nada. Así de sencillo. No se que valor habrá tenido la entrada al cine en el momento en que se estreno, pero sea el que haya sido no valía la pena gastarlo en esta película. Si algo derrocha este film es aburrimiento. Mas claro no puedo ser.

Si todavía no la vieron aun están a tiempo de evitarse hora y media de un gran bodrio infumable. No digan que no les avise.

Sobre el argumento, la verdad es que es tan absurdo que no me dan ganas ni de redactarlo. Mejor hago copy/paste de FILMAFFINITY:


"Cuenta la cómica ´(me están jodiendo?)´ historia de Fred (James Marsden), un vago en paro que hiere accidentalmente al Conejito de Pascua. No le queda más remedio que albergarle mientras se recupera. Fred debe enfrentarse al peor invitado que jamás haya existido, y los dos acabarán descubriendo lo que se necesita para madurar. "



La película fue dirigida por Tim Hill (mismo director de Alvin y las ardillas) y entre las caras conocidas veremos a James Marsden (Cyclops en la saga de X - Men), Kaley Cuoco ( Penny en The Big Bang Theory) y al hiper conocido, eh hiper en decadencia, David Hasselhoff (no hace falta decirles donde trabajo, o si?).

Para finalizar, creo que la mejor manera de honrar esta película es olvidandola rápidamente.

LO MEJOR: Cuando aparecen los créditos y damos gracias de que por fin termino.

LO PEOR: Todo lo demás.

MOMENTO KODAK: Cuando "entrenan" al protagonista humano para ser el nuevo Conejo de Pascuas. Solo por la versión de We No Speak Americano que suena en ese momento, nada mas.

PUNTUACIÓN: 3.5/10 (Hoy me siento generoso)

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. David Hasselhoff tiene un basto curriculum. A saber: Es mundialmente conocido por protagonizar series como Knight Rider (El Auto Fantástico) y Baywatch. Ademas en cine ha hechos múltiples apariciones y cameos varios.

    ResponderBorrar