lunes, 18 de junio de 2012

El buen latido - Rabbit Hole - (2010)


Rabbit Hole es una de esas películas que te conmueven. Que hacen que uno sienta lo que sienten sus protagonistas. Eso no es nada fácil.

Protagonizada por Nicole Kidman (actriz que a mi particularmente me encanta) y  Aaron Eckhart (otro muy buen actor y cara conocida de El Caballero de la Noche), esta película cuenta como una pareja de mediana edad intenta sobreponerse a la perdida de su pequeño hijo, que falleció atropellado por un auto mientras perseguía a su perro. El chófer del vehículo no es mas que un pibe que aun va a la secundaria. De aquí en mas cada uno de ellos toma el luto a su manera, Becca (papel de Nicole) intenta desprenderse de todo lo que le recuerde a su pequeño, incluso su casa. Y Howie (Aaron) intentara lo contrario.

Las actuación de ambos protagonistas son geniales, sobre todo la de Nicole Kidman, hacen que uno realmente sienta su dolor. De hecho, Nicole fue nominada al Oscar por este papel.


Nicole y Aaron


El guion es excelente, super solido, sin baches y hasta se anima a dar una cuota de humor entre tanto drama. Ademas no se extiende mas de lo que debe. Realmente vale la pena.

La música es muy acorde a los momentos. La guitarra acústica es realmente buena y esta cargada de sentimiento.

Es una película que recomiendo totalmente. Seguramente tocara muy en lo profundo de quienes hayan tenido una perdida semejante en sus vidas.

LO BUENO: La interpretación digna de alabar de Nicole Kidman.

LO MALO: NS/NC

MOMENTO KODAK: "¿Si Dios quería otro ángel por que no lo fabrico? Vamos es Dios!"

PUNTUACIÓN: 8.5/10



NOTA: La pueden ver en el cable en estos con el nombre de El Buen Latido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario