martes, 12 de junio de 2012

La Marca Perfecta - (2004)


Fácil de ver, fácil de olvidar. Esa es la mejor manera de describir esta película.
La Marca Perfecta (The Perfect Score) data del 2004 y en ella nos encontraremos con un par de caras muy conocidas por todos en estos días. Scarlett Johansson y Chris Evans. Ambas flamantes estrellas de Los Vengadores.

Por aquellos años, Scarlett Johansson venia realizando unos muy buenos filmes independientes, y sus interpretaciones iban en ascenso constante. Lo que hacian pre veer que tendría un muy buen futuro en el cine dramático. Las vueltas de la vida hicieron que su carrera diera un giro de 180 grados hacia el cine marcketinero. Exactamente lo mismo que le paso a Angelina Jolie. Una pena.

Pero volviendo a esta película, podemos decir que se deja ver. No mucho mas que eso.

La historia, en un intento por ser lo mas coralmente posible, gira en torno a un grupo de 6 estudiantes de secundaria que, al ver que el examen que determinara su ingreso a una buena universidad se acerca, y viendo que están totalmente en bolas, intentaran conseguir las respuestas de antemano robandolas de un edificio con mucha seguridad. En el camino aprenderán varias lecciones, maduraran como personas y bla bla bla...


No es una película graciosa, no es un drama adolescente, aunque tiene un par de escenas que dicen lo contrario. No tiene grandes momentos. No es la gran cosa en definitiva.

A Scarlett le alcanza con muy poco para destacar sobre el resto del reparto. A Chris Evans evidentemente todavía le faltaban un par mas de clases de teatro en esa época.


Otra de esas películas que se deberían ver una sola vez. En taquilla no le fue muy bien, pero al parecer en cable le va mejor porque se puede ver bastante seguido por estos días.

LO MEJOR: Scarlett Johansson (con muy poco).

LO PEOR: No tiene momentos interesantes.

MOMENTO KODAK: Cuando la vi, hace unos días, había elegido uno. Pero evidentemente lo olvide. Algo que encaja a la perfección con la frase que abre esta nota.

PUNTUACIÓN: 4.2/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario