miércoles, 7 de noviembre de 2012

Scary Movie 3 - (2003)


Scary Movie 3 es la primera película de la saga en la cual ninguno de los hermanos Wayans tiene algo que ver. 

Estrenada en el 2003, el peso de la dirección esta vez cayó en David Zucker, toda una eminencia en lo que a "comedias ridículas" se refiere. En su curriculum vamos a ver joyas como ¿Y dónde está el piloto? y La Pistola Desnuda ni mas ni menos.

Si bien Scary Movie 2 fue bastante flojita, el toque de Zucker en esta tercera parte se nota y mucho, haciendo que la saga vuelva a disfrutar de la frescura que supo tener en la primer película

Los chistes no son tan estúpidos, lo que es bastante agradable y las parodias vuelven a ser reconocibles por la gran mayoría del publico.


Pamela Anderson 

Afiche promocional

Esta es la primera vez que vemos a Anna Faris con su gran cabellera rubia, dejando atrás el pelo negro que había usado para emular al personaje de Scream al cual parodiaba en las dos películas anteriores.




Anna Faris

Ademas de esto, es muy agradable poder ver a un prócer del genero como Leslie Nielsen (Q.E.P.D). Es imposible verle la cara y no reírse inmediatamente, un capo total.

La otra gran incorporación al elenco es otro actor con muchísimo rodaje en comedias de este tipo, alguien tan efectivo y con tanta agilidad para moverse en este genero como el propio Nielsen. Estoy hablando de Charlie Sheen.


 Charlie Sheen

Leslie Nielsen

Al igual que Carmen Electra al comienzo de Scary Movie, en esta ocasión es Pamela Anderson quien protagoniza la primer escena de la película, parodiando, junto con otra rubia siliconada, al film La Llamada. Esta ultima película (de tan solo un año de antigüedad en aquella época), junto con Señales son las que marcan el ritmo de la historia de Scary Movie 3.

Otras películas parodiadas en esta ocasión son 8 Mile, Matrix, Los otros, La masacre de Texas, El señor de los anillos y Cementerio de animales entre otras.


Regina Hall y Anna Faris

Otro miembro importantes del elenco es Simon Rex, quien interpreta al interés amoroso de Cindy. También vemos a Denise Richards (otra bomba sexual de la época) en una corta escena con su marido de por aquel entonces Charlie Sheen. No hay otros nombres importantes a destacar. 

En lineas generales esta película supera ampliamente a su antecesora y se acerca bastante a la primer parte de la saga, haciendo que sea bastante agradable el verla.

LO MEJOR: El toque de Sucker se nota. La incorporación de maestros del genero como Leslie Nielsen y Charlie Sheen. Que la saga recupere la frescura perdida en Scary Movie 2.

LO PEOR: Que no aparezcan los personajes de Shawn Wayans y Marlon Wayans.

MOMENTO KODAK: Cuando muestran en televisión el video que evidencia la presencia de seres extraterrestres en el planeta.

PUNTUACIÓN: 4/10




No hay comentarios.:

Publicar un comentario