sábado, 3 de noviembre de 2012

Como hacer el amor a una mujer - (2010)


How to Make Love to a Woman es una de esas película con las que uno se topa haciendo zapping a la madrugada cuando no podemos dormir. Una de esas películas que no son la gran cosa pero que tienen un "no se que" que hace que las sigamos mirando hasta el final.

Esta película se estreno en el 2010 y esta protagonizada por Josh "Solo tengo dos caras para actuar" Meyers (a quien ya conocemos de la ultima temporada de That '70s Show pero que no ha tenido otros roles importantes en cine) y por Krysten Ritter, modelo devenida en actriz con cada vez mas presencia en pantalla, tanto grande como chica, de hecho ya tiene su propia serie (la excelente Don't Trust the B---- in Apartment 23 que se puede ver en estos días por FOX).


 
Josh Meyers

Krysten Ritter

El film trata, básicamente, de como Andy (J. Meyers) no puede satisfacer las necesidades sexuales de su novia Lauren (K. Ritter). Esto hace que el pobre muchacho se queme los pelos buscando métodos que sean capaces de hacer que su amiguito "no llegue demasiado temprano a la fiesta" ya que, según el, cuando llega "todavía están colgando los globos y sacando los confetis de las cajas". Por el otro lado tenemos la visión de Lauren, quien piensa que lo que de verdad necesita de su novio es mas compromiso emocional.

Otra cara conocida de este film es la de Ian Somerhalder (LostThe Vampire Diaries), quien viene a interpretar al clásico "tercero en discordia".



Podríamos definir a esta película como Un Gran Manual Sobre los Errores y Aciertos De Las Parejas Durante el Sexo y la Relación en si. ¿Un poco largo?

Básicamente toda la película se narra a través de una y otra pregunta sobre como hacer el amor a una mujer. Acá es donde intervienen los amigos, conocidos, colegas y familiares de Andy. Hasta una actriz porno como Jenna Jameson le da consejos. Todo este proceso hace que la película sea ideal para ver en pareja, ya que se muestran los puntos de viste tanto de los hombres como de las mujeres. Se pueden llevar mas de una sorpresa.

Con respecto a las actuaciones hay que decir que a la pareja protagonista le hace falta un poco mas de química. Tienen muy pocas escenas juntos y cuando ambos están en pantalla es como si fueran desconocidos, solo en la parte final de la película se aprecia un avance en este punto.

Mas allá de esto ultimo, la película es rescatable y se deja ver, como dije mas arriba, tiene ese "no se que" que hace que la sigamos viendo hasta el final. Ya sea por la cantidad de datos que podemos obtener al verla o para ver si por fin Andy puede hacer que "el tren de Lauren llegue a Orlando".

LO MEJOR: Los distintos puntos de vista, tanto masculinos como femeninos. El momento a solas de Andy con su hermano menor. La simpatía de Krysten Ritter

LO PEOR: Poca química entre los protagonistas.

MOMENTO KODAK: Cuando Andy recibe consejos de su hermano menor.

PUNTUACIÓN: 4/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario