jueves, 20 de septiembre de 2012

Jason X - (2001)


La Franquicia de Viernes 13 nos ha mostrado durante décadas, a uno de los asesinos en serie mas reconocibles del mundo entero. La serie consta de 11 películas, de las cuales por lo menos 7 son, como mínimo, lamentables. En esta ocasión estamos en presencia de, sacando el crossover con Freddy Krueger, la mas pedorra, lamentable y patética de todas.

Para esta película del año 2001, valla uno a saber por que, decidieron llevar al personaje al plano de la Ciencia Ficción. Haciendo que los hechos transcurran a bordo de una nave espacial en el año 2445. ¿A quien se le pudo ocurrir cometer semejante sacrilegio? Es la pregunta que se harán los fans de la saga cuando la vean.




La historia básicamente es así: Cuando el gobierno por fin pudo atrapar a Jason en el año 2008, lo condena a muerte, pero al ver que es imposible matarlo deciden que lo mejor es dejarlo en suspensión criogénica, para ver si así, en algún momento del futuro, logran dar con un método que sea capaz de ajusticiar al grandote.
Los años pasan y el planeta, literalmente, muere. Es así como un día, en un futuro distante, un grupo de universitarios de la nueva época lo encuentran y lo llevan a su nave espacial. El resto, como es obvio, es una muerte tras otras hasta que comiencen los créditos.



¿Que te hicieron Jason?

La película fue dirigida por James Isaac y no cuenta con nombres importantes en su reparto. Las actuaciones, por su parte, son bastante pobres, los efectos especiales muy básicos y el suspenso brilla por su ausencia.

Esta película es tan mala, que en muchísimos casos en vez de asustar causa gracia. De hecho saca mas risas que muchas comedias.



Nada que pueda rescatar, es una cinta que debería ser vista solo una vez, solo por fans, para luego meterla adentro de un cofre, llenarlo de cemento y tirarla en el medio del océano Atlántico. Si es en el Triangulo de las Bermudas mucho mejor.

LO MEJOR: Ver a uno de los villanos mas queridos por los cinefilos.

LO PEOR: Todo lo demás.

MOMENTO KODAK: Como Jason despierta de su sueño criogénico al escuchar el gemido de una mina teniendo sexo (O.o)

PUNTUACIÓN: 2.5 (solo porque, ya que no causa miedo, por lo menos da un poco de gracia)

:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario