miércoles, 3 de julio de 2013

Las películas mas esperadas de Julio 2013

De todas las películas que se estrenan en este mes estas son las que mas me interesan ver y creo que también son del agrado de los lectores del blog. Si creen que falta alguna pueden manifestarlo en los comentarios.


EL LLANERO SOLITARIO


¿DE QUE VA?: El llanero solitario es una emocionante aventura, llena de acción y humor, en la que el famoso héroe enmascarado vuelve a cobrar vida a partir de una nueva mirada. En el film, el nativo americano y guerrero espiritual Toro narra las historias que transformaron a John Reid, un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia. Así, la audiencia es transportada a un épico viaje con sorpresas e ironías, mientras los dos inverosímiles héroes aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción.


ESTRENO: 04 de Julio

TRAILER




TITANES DEL PACIFICO



¿DE QUE VA?: Cuando legiones de criaturas monstruosas, conocidas como Kaiju, comenzaron a elevarse desde el océano, se inició una guerra que se cobraría millones de vidas y que consumiría los recursos de la humanidad durante años. Para combatir al Kaiju gigante, se crea un arma especial: robots enormes, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes se encuentran encerradas en un puente neural. Pero frente al implacable Kaiju, incluso los Jaegers parecen casi indefensos. Al borde de la derrota, las fuerzas defensoras de la humanidad no tienen más opción que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto fracasado (Charlie Hunnam) y un aprendiz sin experiencia (Rinko Kikuchi), que son convocados para manejar un legendario pero aparentemente obsoleto Jaeger del pasado. Juntos se mantienen firmes siendo la última esperanza de la humanidad frente al inminente apocalípsis.

ESTRENO: 11 de Julio


TRAILER





METEGOL



¿DE QUE VA?: Amadeo vive en un pueblo pequeño y anónimo. Trabaja en un bar, juega al metegol mejor que nadie y está enamorado de Laura, aunque ella no lo sabe. Su rutina sencilla se desmorona cuando Párpados, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota que sufrió en su vida. Con el metegol, el bar y hasta su alma destruidas, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su querido metegol hablan ¡y mucho!. Juntos se embarcarán en un viaje lleno de aventuras para salvar a Laura y al pueblo y en el camino convertirse en un verdadero equipo.  Pero, ¿hay en el fútbol lugar para los milagros?.

ESTRENO: 18 de Julio


TRAILER





TURBO






¿DE QUE VA?: De los creadores de Madagascar y Kung Fu Panda, TURBO es una comedia de aventuras a toda velocidad en 3D sobre un caracol, considerado un perdedor, que milagrosamente adquiere el poder de la super-velocidad. Pero después de hacerse amigo de una peculiar pandilla de caracoles callejeros tuneados y obsesionados con la velocidad, Turbo aprendará que nadie llega a tener éxito por sí solo. Así que coloca su corazón y su cuerpo en la línea de salida dispuesto a ayudar a sus amigos a lograr sus sueños, antes de intentar alcanzar su sueño imposible: ganar las 500 millas de Indianápolis.

ESTRENO: 18 de Julio


TRAILER





WOLVERINE INMORTAL



¿DE QUE VA?: Basada en la celebrada serie de cómics, esta épica acción-aventura lleva a Wolverine, el personaje más icónico del universo X-Men, al Japón de hoy. Como pez fuera del agua en un mundo desconocido, enfrenta a su mayor némesis en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y llevado a sus límites físicos y emocionales, confronta no solamente al letal acero samurái, sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso de lo que jamás lo hemos visto.

ESTRENO: 25 de Julio


TRAILER




NOTA: Tanto las sinopsis como las fechas de estreno son proporcionadas por la web CINES ARGENTINOS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario