domingo, 21 de julio de 2013

X-Men: Days of Future Past - Conferencia de prensa - Comic-Con 2013


Este año en la Comic-Con se presento a uno de los elencos mas numerosos para un film de franquicia. La conferencia sobre X-Men: Days of Future Past contó con todo su elenco protagonista, ademas, claro, de los productores y el director Bryan Singer.


Ademas, también se presento el logo oficial de la película, el cual se muestra en la cabecera de esta entrada. Mas abajo van a poder ver un poco de la conferencia de prensa, aunque, por desgracia, sin subtitular. Pero a no desesperar, porque para quienes no entiendan mucho de ingles acá abajo del detallo lo mas importante que se dijo en la misma.


Elenco completo del film

Básicamente se despejo la duda que tenían los fanáticos sobre quien iba a ser el mutante que iba a viajar al pasado. En la historia original es Kitty Pryde (el personaje de Ellen Page) quien hacia le viaje, pero para la versión cinematografica decidieron que sea Wolverine el que regrese en el tiempo. Esto se debe a que el viaje temporal no es físico, o sea, no es el cuerpo el que regresa, sino la conciencia del personaje. Como Wolverine es un personaje inmortal que no tiene edad, Hugh Jackman puede interpretar ambas versiones, la vieja y la joven. No se revelo mucho mas de la trama.


Sobre volver a interpretar los personajes clásicos y las nuevas reuniones:


  • Stewart: La mejor parte de esta película es saber que, en un momento anterior en mi vida, yo era James 
  • McAvoy.McAvoy: Y si voy a llegar a ser alguien, ¿quién mejor que Sir Patrick Stewart?
  • McKellen: Tengo muchas ganas de ser tan apuesto y exitoso como Michael Fassbender. [Señalando a Stewart] Todavía no podemos creer en la suerte, pero todavía nos permitimos llevarlo a cabo. [Risas]

Sobre la interacción entre las versiones jóvenes y viejas de los mismos personajes Singer dijo que Wolverine se va a enfrentar con su versión mas joven y que están tratando de que esa escena sea única. Sobre unir las dos lineas temporales se dijo lo siguiente:



  • Stewart: Me enteré de esta película y me llené de inmediato con tanta tristeza, ya que, como se recordará, al final de la tercera película, que fue vaporizado por Jean Grey. [Risas] Y eso realmente duele, por cierto. Espero que nunca le suceda a alguno de ustedes. Por lo tanto, asumí que todos – Hugh, Halle, Ian -  estarían de vuelta, pero no  yo. Entonces, ocurrió algo … que no estoy autorizado a hablar.  Lo estoy? Oh, usted puede!
  • Singer: Los personajes vuelven a la vida en los cómics. Cada vez que hago algo, no puedo hacerlo con ligereza, tengo que creer en la idea, la vanidad. En mi propia mente, yo entiendo como Xavier está vivo en X-Men 3. Hay un compás después de los créditos, cuando su conciencia está viva en una mujer en el hospital. Por lo tanto, se toma que, se mezcla con algunos mutantes poderosos – los mutantes pueden hacer un montón de cosas interesantes – y usted puede imaginar … todo es posible.
  • Stewart: ¿Significa eso que Xavier está de vuelta?
  • Singer: Por el momento … Otra cosa sobre esta película que es diferente de las otras películas de X-Men, hay un aspecto de ciencia ficción también. Hay tecnologías, está el programa Sentinel, que es algo que va a ser parte de la película. Por lo tanto el elemento de viaje en el tiempo y el elemento de ciencia ficción es algo que no ha sido explorado antes.

Sobre los trajes que van a usar en la película:

  •  Lawrence: [Señala a Berry] Ella está embarazada, yo estoy desnuda. Vengan a ver la película. [Risas]
  • Singer: Esta Mystique es menos inocente, se desarrolló, cada vez más cerca de donde estaba Mystique en X-Men 2.
  • Lawrence: Al final de la última película, ella terminó con “mutante y orgulloso” después de lo visto en el principio.
  • McAvoy: Mis temas son impresionantes, con un montón de estilo, zapatos gruesos, camisas psicodélica, lote de chaquetas marrones pasando.
  • Jackman: En el futuro, los trajes de los X-Men son increíbles. En primer lugar, es endemoniadamente mucho más cómodo de llevar los trajes de X-Men 1 y 2, pero tienen un aspecto realmente sorprendente. La gente del futuro usa trajes de desgaste que nunca han vestido trajes como estos. Eso es todo lo que voy a decir.
  • McKellen a Fassbender: ¿Llegaras a usar el casco?
  • Fassbender: Si.
  • McKellen: Lo mejor de interpretar al viejo Magneto es que no uso casco.
  • Fassbender: ¿No te gusta el casco?
  • McKellen: Oh, no. Hablaremos de nuestros cascos en otra ocasión

ASÍ SE VAN A VER LOS CENTINELAS:





LA CONFERENCIA DE PRENSA:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario