sábado, 15 de noviembre de 2014

RUMOR | Chloë Grace Moretz y Hugh Jackman podrían ser los protagonistas de la película de THE LAST OF US


The Last of Us es uno de los mejores videojuegos de los últimos años y tanto fue su éxito así en ventas como en criticas que se ha decidido adaptarlo al cine. La película aun esta en fase de pre-producción y sus protagonistas todavía no han sido confirmados, sin embargo, en las ultimas horas a comenzado a circular muy fuertemente un rumor que indicaría que los elegidos para interpretar al cansado y golpeado Joel y a la pequeña pero fuerte Ellie serian Hugh Jackman (hoy superestrella de Hollywood) y la adolescente del momento Chloë Grace Moretz respectivamente.


Personalmente no me desagradaría que Jackman interprete a Joel, aunque creo que Josh Brolin daría más con el Physique du rôle del personaje. Y con Chloë ya tengo discordancia al respecto, si bien es una actriz que me gusta no creo que sea la adecuada para el papel. La Ellie del videojuego tiene 14 años y Moretz, si se confirma su participación, ya tendría 18 años al momento de filmar la película, aun así seria más adecuado que Ellen Page, actriz que los fans piden a gritos para el rol aun cuando este un poco pasada en edad para interpretar a Ellie (actualmente Ellen tiene 27 años), seria perfecta para interpretar a una Ellie adulta en todo caso.




¿Y ustedes que piensan? ¿Les gustarían estos actores para protagonizar la película?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario