lunes, 19 de mayo de 2014

MÁS NEGRO QUE LA NOCHE - Terror mexicano en 3D para Septiembre de este año


Vamos con algo de cine latino, Más Negro Que La Noche es una remake de un film de terror clásico del país amigo México (un saludo a todos nuestros visitantes mexicanos). Esta nueva versión promete respetar, según su director, la esencia y la historia de la original pero adaptándola a los tiempos que corren, ademas ha sido filmada en completo 3D (la primer película en 3D de México hasta la fecha). Se estrena el 5 de Septiembre de este año.





SINOPSIS DEL FILM ORIGINAL: Después de la muerte de la tía Susana, su sobrina Ofelia se convierte en heredera de la vieja casa con la condición de cuidar a la mascota de la tía, Becker un gato negro; Ofelia se muda a la casa junto a sus amigas Aurora, Pilar y Marta. Días después el gato aparece misteriosamente muerto en el sótano y cosas extrañas comienzan a suceder en la casa.

SINOPSIS DE LA REMAKE: Una joven llamada Greta hereda una vieja mansión de su tío con una condición: Debe cuidar de su bello gato negro llamado, Beker. Parece una condición sencilla y fácil, y Greta se va con tres amigos a pasar unos días a la mansión. Sin embargo, una fuerza maligna que desconoce está a punto de hacer aparición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario