martes, 28 de octubre de 2014

MINIONS ya cuenta con una sinopsis oficial


El 9 de Julio de 2015 es la fecha en que conoceremos a Stuart, Kevin y Bob, los protagonistas de este spin-off de Mi Villano Favorito: los MINIONS. Esta es su sinopsis oficial:


"La historia de Universal Pictures y de Illumination Entertainment comienza en el inicio de la historia. Empezando como organismos amarillos unicelulares, los Minions evolucionan a través de los tiempos, siempre buscando servir a los villanos más despreciables. Siempre fracasando a permanecer sirviendo a estos amos -desde el T-Rex hasta Napoleón- los Minions se encuentran sin nadie a quién servir y caen en una profunda depresión.


Pero un minion llamado Kevin tiene un plan, y él, junto con el adolescente rebelde Stuart y el pequeño y adorable Bob, se aventuran en el mundo para encontrar a un nuevo jefe maligno a quien sus hermanos puedan servir.


El trío se embarca en una aventura emocionante que los lleva a su próximo amo potencial, Scarlet Overkill, la primer super villana mujer del mundo. Viajan de la helada Antártida hasta la ciudad de Nueva York en 1960, terminando en la modernista Londres, donde deben enfrentarse a su mayor obstáculo hasta ahora: salvar a toda la especie minion de la aniquilación."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario