sábado, 23 de mayo de 2015

Primer trailer de KNOCK KNOCK: Keanu Reeves tiene sexo con dos atractivas jóvenes y su vida se vuelve un infierno


De la mente completamente enferma de Eli Roth nos llega el primer trailer completo de Knock Knock. Lo que parecía ser una noche soñada se convierte en una completa pesadilla para Keanu Reeves. La película se grabo en Chile y es coprotagonizada por la local Lorenza Izzo y la cubana Ana de Armas, como las bellezas a cargo del terror.


jueves, 21 de mayo de 2015

Es hora de salvar el futuro con este nuevo Tv Spot de TERMINATOR: GENISYS


Hace tiempo que no publicábamos spots publicitarios. Y es que salen tantos y tan seguido que saturaríamos el blog solo con entradas dedicadas a ellos, pero de vez en cuando viene bien ver algo de publicidad vende humo (como suelen ser a ver veces los spots). Aquí tenemos uno de los últimos avisos televisivos sobre Terminator: Genisys.


Dos nuevas imagenes de Stephen Amell y Megan Fox en el set de TORTUGAS NINJA 2


Otra película que esta en plena filmación es la secuela de Tortugas Ninja (2014) que volverá a contar con todo su elenco original ademas de algunas nuevas incorporaciones como el Green Arrow de la tv Stephen Amell, a quien podemos ver en plena interpretación de su personaje en estas fotos bastante bien acompañado por Megan Fox. 


Nicholas Hoult Y Jennifer Lawrence felices en el rodaje de X-MEN: APOCALIPSIS


La nueva entrega de la saga X-Men esta en pleno rodaje en estos momentos y desde el mismo set de filmación nos llega esta foto con dos de sus protagonistas principales y el director Bryan Singer.

miércoles, 20 de mayo de 2015

Nos llega el primer trailer oficial de MAZE RUNNER: PRUEBA DE FUEGO


Prueba de Fuego es la secuela de The Maze Runner (2014), otra saga basada en una serie de novelas teen que se adapto con bastante éxito al cine en su primer entrega. Su secuela tiene fecha de estreno para Septiembre de este año y acá pueden ver su primer trailer oficial subtitulado.


martes, 19 de mayo de 2015

Arnold Schwarzenegger y Abigail Breslin en nuevos posters oficiales de MAGGIE


Maggie es una película que pinta por demás interesante. Esta protagonizada por Arnold Schwarzenegger, una leyenda del cine de acción moderno, y Abigail Breslin, uno de los talentos jóvenes mas prometedores que tiene la industria en estos momentos. Acá les dejo algunos posters oficiales así como su trailer promocional.


El mundo es invadido por alienigenas con forma de videojuegos en el nuevo trailer de PIXELES


Pixeles, lo nuevo de Adam Sandler, una invasión alienigena y la ultima esperanza de la humanidad son unos fanáticos de los videojuegos. ¿Promete? claro que si...

lunes, 18 de mayo de 2015

MUNDO BIZARRO | Mira CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO como si fuera un videojuego en 8-Bits


Videos como este hay de a miles en Internet por lo que no es una gran sorpresa que digamos, aun así resulta bastante jocoso si ya vieron la película. Disfrútenlo!


Llegan las primeras imagenes oficiales de WARCRAFT


Se trata de la adaptación fílmica del popular videojuego online World of Warcraft. en estas primeras imágenes podemos apreciar en detalle al jefe de los Orcos. ¿Hay fans del videojuego por acá?


Todos los excelentes posters de TERMINATOR GENISYS que aun no habíamos publicado


La nueva entrega de la saga Terminator esta a la vuelta de la esquina, tenemos nueva Sarah Connor (la Khaleesi Emilia Clarke), nuevo John Connor (Jason Clarke), nuevo Kyle Reese (Jai Courtney) y el retorno del inmortal Arnold Schwarzenegger como el T-800 y acá abajo pueden disfrutar con estos excelentes posters del film en excelente calidad.


domingo, 17 de mayo de 2015

LOS 4 FANTÁSTICOS se lucen en estos posters individuales para Latinoamerica


Ok, es cierto, estos posters tienen ya varios días de su lanzamiento, pero estuvimos ausentes durante varios meses por falta de tiempo y hay cosas que no queremos que se queden afuera... aunque ya haya pasado un tiempo de su publicación. Estos posters están muy lindos y queremos compartirlos con ustedes.

JEM AND THE HOLOGRAMS lanza su primer póster promocional


Así se ve la adaptación live-action del dibujo animado de madiados de los 80´s. Este es su primer póster oficial y acá abajo pueden ver el primer trailer.

Se viene una nueva edición del BANZAI! AUTUMN en Comodoro Rivadavia


El Domingo 7 de Junio de este 2015 se llevara a cabo en el gimnasio del Club Huergo de Comodoro Rivadavia, una nueva edición del Banzai! Autumn, convención de anime, cómics, videojuegos y cultura nipona en general que ha ido creciendo con cada edición que se ha realizado hasta la fecha. 

Una vez cada seis meses los fanáticos de estos géneros en Comodoro Rivadavia tienen una cita para asistir a esta convención. Se van a llevar a cabo diversos concursos, entre ellos el tradicional Cosplay, así como torneos de videojuegos y música en vivo con grupos invitados. La entrada tiene un valor de $50 y se la puede conseguir en La Cueva de Amroth. Si bien Jinete de la Noche no forma parte de la organización ni tendrá un stand igualmente estaremos presente para registrar en imágenes todo el colorido del evento para posteriormente subirlo al blog y a nuestra pagina de Facebook. Para mas información pueden visitar la pagina oficial del Banzai en Facebook.